El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, dio el banderazo de arranque para las obras complementarias en la avenida Arroyo El Molino, correspondiente a la zona limítrofe con Aguascalientes capital.
Antonio Arámbula indicó que con esta obra “vamos a arreglar la parte del arroyo, vamos a hacer un muro de contención, así como una barda y un barandal, para que quede una avenida bonita y se pueda disfrutar”. De igual manera, agradeció al gobernador Martín Orozco por el impulso para la realización de esta primera etapa, e informó que en una segunda etapa se continuará la obra hasta la zona de San Telmo.
En este sentido, César Medina, titular de la Secretaría de Obras Públicas, informó que la inversión que se gestionó con el Gobierno del Estado es superior a los 965 mil pesos y contará con la construcción del muro de contención del arroyo, barandal metálico, así como la instalación de arbustos, buganvilias, y rehabilitación de los árboles ya existentes, todo esto dará mayor seguridad a los vecinos y transeúntes.