Será un gobierno para todos y sin revanchismos: Marina del Pilar | Newsweek México


Será un gobierno para todos y sin revanchismos: Marina del Pilar



La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, hizo un llamado a la unidad de todas y todos los bajacalifornianos, afirmó que su gobierno será para todos, sin revanchismos, promoverá la unidad y no la separación, independientemente de las corrientes políticas e ideológicas.

En un comunicado expresó que una vez terminado el proceso electoral, será momento de iniciar un nuevo gobierno, en el que todas las voces serán escuchadas. 

La ganadora de la elección de la gubernatura, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), puntualizó que su administración tomará en cuenta todas las expresiones, cuando éstas tengan el propósito de mejorar la entidad y resolver sus problemáticas. 

“Será un gobierno para todas y todos, donde se dará la misma importancia a todos los puntos de vista y en el que no habrá revanchismos”, dijo. 

Hizo un exhortó al resto de los candidatos a puestos de elección popular y a quienes resultaron electos el pasado 6 de junio, a sumar capacidades y trabajo. 

La candidata agregó que la sociedad lleva más de un año sosteniéndose frente a una pandemia inusitada, lo que refleja que está integrada de personas trabajadoras y con voluntad de salir adelante para encontrar la prosperidad de sus familias.

Finalmente, Marina del Pilar invitó a los bajacalifornianos a formar un punto de encuentro en las ideas y unirse en las coincidencias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.