Suma Arturo Ávila 56 propuestas de campaña para un gobierno Sin Excusas | Newsweek México


Suma Arturo Ávila 56 propuestas de campaña para un gobierno Sin Excusas



Ya son 56 propuestas de campaña realizadas por el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, enfocadas a mejorar la Seguridad Pública, fomento a la Cultura, garantizar el servicio de Agua Potable, combate a la Corrupción, Desarrollo Económico, impulso a Programas Sociales y una Ciudad Verde e Inteligente.

Destacó que, en materia de agua potable, las propuestas van encaminadas a que en todos los hogares siempre haya agua. La inversión contemplada será para mantenimiento de las redes de suministro, plantas tratadoras, dotar de tinacos a todas las casas que no tengan, promover incentivos por captación de agua pluvial, transparentar el recurso público, implementar un sistema de filtros para poder beber el agua de la llave y aplicar el Borrón y Cuenta Nueva en una negociación de cartera vencida.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, reiteró que en lo que respecta a Seguridad Pública, el trabajo estará encaminado a dignificar las condiciones laborales de los elementos mediante seguros de gastos médicos y de vida, clubes deportivos, aumento de sueldos, la Universidad de Policía, entre otros; “por supuesto, vamos a comprar tecnología, cámaras, patrullas, pero todo esto es irrelevante sino se tiene primero una gran Policía Municipal.”

Contra la Corrupción, Arturo Ávila pondrá en marcha un comité en el que participen todas las cámaras empresariales, universidades y organizaciones de la sociedad civil para que revisen todas la compras del ayuntamiento; asimismo, habrá una revisión al funcionamiento administrativo del gobierno, y se implementará el ISO 37001, “nunca más contratos multimillonarios, donde hay sobreprecios que se van a Monterrey, nunca más contratos municipales con sobreprecio que se van a estados como Chihuahua u otros Estados más”.

Votar por Arturo Ávila es garantizar que las madres solteras y jefas de familia, vean por primera vez un apoyo real de 5 mil pesos cada bimestre; además, se fijará un recurso para apoyar a quienes enfrentan una complicación derivada de la pandemia por COVID-19; de igual manera, habrá internet gratuito en zonas públicas y todos los jóvenes que estén estudiando recibirán laptops y computadoras.

Aguascalientes se convertirá en una ciudad Cultura con su propia universidad del ramo a nivel municipal y el apoyo para artistas locales será constante mediante fondos y becas; en el caso de Desarrollo Económico, habrá créditos a micronegocios y las compras serán destinadas a empresarios locales.

Seremos una Ciudad Inteligente, en la que se puedan instalar sensores de vialidad que permitan reducir el tráfico vehicular. Además, busca que sea un entorno sustentable, por ello existe el compromiso de plantar 100 árboles diarios y realizar, también cada día, una obra pública.

Son 56 propuestas y aún faltan más, por lo cual Arturo Ávila contempla clausurar la oficina del Presidente Municipal, porque un servidor público de ese cargo tiene que estar en la calle escuchando y atendiendo a la gente buena de Aguascalientes.

“Estas son solo algunas de las propuestas, mi compromiso es cumplirlas, porque a eso estoy acostumbrado, soy un hombre de resultados y a ti te voy a dar resultados. Vamos a lograr un cambio muy importante en Aguascalientes, ya se van los de siempre, ya se van los que nos han mentido”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.