Ramos reafirmó compromiso de seguridad y desarrollo | Newsweek México


Ramos reafirmó compromiso de seguridad y desarrollo



El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, reafirmó su compromiso por la seguridad y el desarrollo de la ciudad, en una reunión con líderes de colonia La Morita.

“Estamos aquí para hacer que las cosas pasen. Te lo está diciendo una persona que hace 17 años cruzó por primera vez estas calles;  llegué como director de las CESPT. Aquí empezamos a planificar la colonia, metí el agua y el drenaje de un jalón con cero pesos de enganche. Hicimos contratos de obra dando facilidades a la gente”, dijo el candidato de la alianza Va por Baja California.

En un comunicado informaron que vecinos dieron testimonios de cómo durante años han realizado gestiones  apoyados por Jorge Ramos; mientras que el gobierno actual es recaudador e inhibidor.

“Él es quien dio el banderazo para que hubiera drenaje en nuestra colonia es gracias a la buena administración cuando estuvo Jorge Ramos de funcionario de gobierno por eso para mí es un placer estar aquí con ustedes estarlo apoyando” afirmó el maestro y activista social Miguel Ávalos, en el mismo comunicado.

Al evento asistieron, Salvador Díaz González, candidato a diputado por el distrito 14 por la coalición Va por Baja California, Hortencia Hernández, candidata a diputada por el distrito 04 federal, Omar Sarabia, dirigente del Partido Partido de la Revolución Democrática (PRD), y  líderes vecinales, Beatriz Zañudo, María Socorro Aguilar y Cristina Carrillo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.