Detienen a sujeto cuando robaba la malla ciclónica de una secundaria en Jesús María | Newsweek México


Detienen a sujeto cuando robaba la malla ciclónica de una secundaria en Jesús María



La inmediata respuesta, así como el oportuno reporte de la ciudadanía, permitió que policías estatales y municipales de Jesús María efectuaran la captura de un presunto ladrón, luego de que fuera sorprendido intentando llevarse la malla ciclónica de un plantel educativo.

Alrededor de las 14:38 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la secundaria número 36 ubicada en la comunidad de Maravillas, Jesús María, se encontraba un sujeto desprendiendo la malla ciclónica del plantel, por lo que era requerida la intervención de la policía.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron a la privada Las Flores, donde se ubica la secundaria, lugar donde sorprendieron a un individuo que ya tenía enrollada y lista para llevarse la malla ciclónica que medía alrededor de 7 metros.

Al percatarse de la presencia policial, intentó huir pie a tierra, sin embargo, los uniformados fueron tras él y casi de inmediato le dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús Alfonso, alias “El Chuchin”, de 23 años de edad.

La directora del plantel educativo arribó al lugar y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra del presunto ladrón, el cual ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.