EU: cinco personas muertas, el saldo de un tiroteo que duró 13 horas en Carolina del Norte | Newsweek México


EU: cinco personas muertas, el saldo de un tiroteo que duró 13 horas en Carolina del Norte

CINCO PERSONAS fueron asesinadas durante un tiroteo que duró 13 horas, informó la Oficina de Alguaciles del condado de Watauga, en Carolina del Norte.

Entre los muertos se incluye a dos elementos de esa agencia y han sido identificados como el sargento Chris Ward y el agente Logan Fox.

Dos agentes del alguacil de Carolina del Norte murieron y otras tres personas fueron encontradas muertas en lo que las autoridades llaman una emboscada que se convirtió en un enfrentamiento de 13 horas entre un tirador y la policía.

El enfrentamiento tuvo lugar en una casa cerca de Boone, ubicada a unas 116 millas al noroeste de Charlotte, confirmó el jueves por la mañana el alguacil del condado de Watauga, Len Hagaman.

No te pierdas: Autor del tiroteo donde murieron tres adultos y un niño conocía a las víctimas y premeditó el ataque

El alguacil Hagaman dijo que era justo decir que los agentes fueron “emboscados” en la casa cuando llegaron para realizar un control de bienestar.

El diputado de K-9 Logan Fox murió en el lugar, confirmó el jueves el Departamento del Sheriff del condado de Watauga en un comunicado a Fox News. Sargento. Chris Ward murió después de ser trasladado en avión al Centro Médico Johnson City para recibir tratamiento.

Hagaman dijo que otro miembro de las fuerzas del orden, un oficial de policía de Boone que participó en un intento de rescate inicial, recibió un disparo en la cabeza, pero su casco protector lo salvó de una lesión.

“Nuestros corazones están destrozados por nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley en la Oficina del Sheriff del condado de Watauga. No hay palabras para explicar el dolor que siente la familia FBI por usted”, dijo la oficina local de la FBI en Charlotte en un comunicado el jueves por la mañana. 

“Seguimos agradecidos por los hombres y mujeres que se pusieron en peligro para proteger a nuestras comunidades”, puntualizó. N

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.