La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, dió a conocer en su arranque de campaña que su administración buscará la unión entre gobierno, clase trabajadora y sector empresarial para salir adelante como ciudad.
“Esta ciudad se sostiene por el sector empresarial, ahora a nosotros nos toca hacer la ‘chamba'”, expresó mediante un comunicado de prensa.
Dijo que son las empresas socialmente responsables las que llevan el peso en la economía de la población.
Caballero Ramírez dió inicio a su campaña rumbo a la alcaldía en la maquiladora Prime Wheel, ubicada en ciudad industrial, donde dirigió unas palabras a los trabajadores del turno nocturno en punto de la medianoche.
“Mi arranque de campaña no es en Zona Río ni aquellas colonias, yo salí de la clase trabajadora y vengo a representarlos”, aseguró, indicando que sabe lo que representa el salir a trabajar de noche y buscar el bienestar para su familia.
Finalmente, pidió romper los mitos de una desunión con el sector empresarial, y sentenció que su administración se basará en tres pilares: Seguridad, infraestructura y economía.
“Por fin alguien de nosotros va a llegar a la alcaldía, alguien de la clase trabajadora…Tijuana es trabajo y tiene trabajo para todos”, sentenció
En el arranque de campaña estuvo acompañada del candidato a diputado por el Distrito VIII, Sergio Moctezuma, y los representantes del sector empresarial Román Caso, Jorge Orus, Saúl de los Santos, Alejandro Salguero, José Luis Villasana y Juan José Torres Durán, gerente de Prime Wheel.