Causa pánico muñeca inflable “embolsada” | Newsweek México


Causa pánico muñeca inflable “embolsada”



Una muñeca sexual inflable, tipo maniquí, generó un intenso operativo policiaco en una privada del norte de la ciudad, que incluso requirió la participación del helicóptero de la Secretaría de Protección y Vialidad, que sobrevoló el área ante por el llamado de pánico de los vecinos, que juraban habían encontrado un cadáver dentro de una bolsa.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde, cuando se recibió una llamada de que un cuerpo dentro de una bolsa, se encontró en el interior de una residencia de la privada Punta Loma en Temozón norte, lo que propició un despliegue policiaco en la exclusiva zona residencial de alto nivel económico.
Posteriormente, personal del servicio médico forense y agentes investigadores descubrieron que se trataba de una muñeca inflable, y que se trató una broma de los que anteriormente rentaban la casa al dejar éste objeto sexual.
Mérida presume ser la ciudad más segura del país, junto con Yucatán, pero la alarma de los vecinos se justificó, según ellos, porque en las últimas semanas se han reportado incremento en robos a casas habitación y algunos homicidios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.