Se reencuentra calvillense con familiares, tras pasar 24 años en Tamaulipas | Newsweek México


Se reencuentra calvillense con familiares, tras pasar 24 años en Tamaulipas



Ana Iselda Gutiérrez Calvillo, presidenta del DIF Calvillo, agradeció al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y a Mariana Gómez de García, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y a su equipo representado por Javier Alexis Hernández Narváez, por las acciones que permitieron el reencuentro de Roberto Carlos Salas Martínez con sus padres Roberto Salas y Esperanza Martínez.

Carlos Roberto se encontraba en la Casa Hogar San Pedro, A. C. en Altamira, Tamaulipas; en un reportaje mencionó que era originario de Calvillo, Aguascalientes; el video se difundió en redes sociales y su familia lo reconoció.

DIF Calvillo inició el contacto con el Sistema DIF Tamaulipas y apoyó el traslado de la familia Salas Martínez para verificar el parentesco consanguíneo y proceder al retorno de la familia completa, informó Amada Rodríguez de Loera, secretaria del DIF Calvillo.

Esperanza Martínez agradeció a nombre de la familia el apoyo de ambas instituciones para lograr el reencuentro con su hijo, a quien no veía desde hace 24 años.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.