Esta Navidad, el mejor regalo es la salud: Ayuntamiento de Tijuana | Newsweek México


Esta Navidad, el mejor regalo es la salud: Ayuntamiento de Tijuana



CONTENIDO PATROCINADO

Ante el incremento de contagios por COVID-19 en Baja California, y el regreso al semáforo epidemiológico rojo, el Ayuntamiento de Tijuana emprendió la campaña de información “Regala Salud”.

“El objetivo es que a través de todos los medios que dispone el Ayuntamiento, se promueva entre los ciudadanos, la aplicación de las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar los contagios de Covid-19”, explicó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, en un comunicado.

Subrayó que existe la justificada preocupación de que los contagios por el nuevo coronavirus se extiendan peligrosamente durante el mes de diciembre debido al cambio de temperatura y las fiestas decembrinas.

“En esta situación extraordinaria donde hemos visto que el COVID-19 puede ser mortal para adultos mayores y personas con algún padecimiento crónico, el mejor regalo que podemos dar es salud y eso se manifiesta quedándose en casa, evitando contagiarse y contagiar a su familia, amigos y conocidos”, comentó el alcalde.

El Ayuntamiento incrementó la vigilancia en negocios establecidos, ambulantes y sobre ruedas, para que cumplan con  el número permitido de clientes, también disminuyó el ingreso de usuarios a centros deportivos y parques administrados por el municipio, además estableció filtros sanitarios y guardias en oficinas gubernamentales para no detener la prestación de servicios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.