Obtiene premio internacional Grupo Emporium | Newsweek México

Obtiene premio internacional Grupo Emporium

El desarrollo habitacional Punta del Cielo es uno de los mejores desarrollos de usos Mixtos en México debido a su estilo vanguardista, así lo sostuvo la International Property Awards, institución londinense que reconoce la excelencia inmobiliaria a nivel internacional. 

La institución señaló que, Grupo Emporium del cual Luis Armando Reynoso López es representante, es el primero en conseguir este reconocimiento en toda la historia de Aguascalientes, estado donde se desarrolla el complejo inmobiliario. 

Al respecto, Reynoso López, resaltó la importancia de implementar un modelo vanguardista de vivienda en México.

“Ha sido un trabajo de muchos años, en los cuales vimos los retos como oportunidades y nunca nos dimos por vencidos para contribuir al desarrollo de nuestro estado, y satisfacer las demandas de las familias que buscan contar con un patrimonio propio de calidad, seguro y en armonía con el ambiente”, comentó Reynoso López. 

Punta del Cielo es un complejo habitacional que contempla 10 cotos privados y más de dos mil residencias, y cuenta con una zona comercial, áreas recreativas y amplios jardines. 

“Quienes residen en Punta del Cielo tienen a su disposición todos los servicios para una vida práctica, a fin de que dispongan de más tiempo para sus actividades sociales, deportivas o académicas entre otras, y que sus desplazamientos para acceder a los servicios básicos sean los mínimos, porque estamos hablando de calidad de vida”, puntualizó Luis Armando Reynoso López.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.