Se apresurará Puebla a obtener vacuna contra Covid | Newsweek México


Se apresurará Puebla a obtener vacuna contra Covid

Se apresurará Puebla a obtener vacuna contra Covid


Al reconocer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, que el mensaje de la Federación de tener recursos para adquirir la vacuna contra el Covid-19 en cuanto esté en existencia para el país, da “animo” a las entidades federativas de México, garantizó que Puebla no será la excepción en buscar ser de los primeros estados en adquirir este biológico.

Reconoció como una realidad que México no tiene fecha para contar con la vacuna contra el SARS-CoV2, como en Rusia donde se estima que el biológico llegue a su población para el primero de enero.

Te recomendamos: Curva de contagio por covid a la baja en Puebla

Mientras la vacuna no llegue a México, Barbosa Huerta, pidió a los poblanos a seguir respetando los decretos que la autoridad mantiene vigente con el uso de cubrebocas y sana distancia.

Señaló que sólo así, de forma conjunta a través del Pacto Comunitario y el regreso a las actividades de forma ordenada, se podrá seguir recuperando la normalidad en medio de lo que él llamó la “anormalidad”.

“Observemos y cumplamos con los decretos emitidos por la autoridad, federal, estatal, para caminar en orden, y verán cómo vamos a estar tomando decisiones correctas, todos, todos unidos para dar solución a esto”, dijo.

Con información de Diario Puntual

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.