Curva de contagio por covid a la baja en Puebla | Newsweek México


Curva de contagio por covid a la baja en Puebla

Curva de contagio por covid a la baja en Puebla


El secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que en las últimas horas se registraron 231 contagios, de los cuales 170 fueron recientes, y 15 decesos por esta enfermedad.

Con un Semáforo en Rojo y una curva de contagio que se mantiene a la bajaPuebla alcanzó las 3 mil 18 muertes de personas que se contagiaron de coronavirus.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que en las últimas horas se registraron 231 contagios, de los cuales 170 fueron recientes y 15 decesos por esta enfermedad.

 Te recomendamos: Tras la crisis, esto te cuesta rentar un local en Puebla

Generando un acumulado de 24 mil 443 contagios y 3 mil 18 personas que han perdido la vida por coronavirus en el estado de Puebla.

Se tienen a la fecha 833 personas internadas, de éstos 155 están con ventilación mecánica; además se tienen casos activos entre ambulatorios y hospitalizados mil 319, distribuidos en 80 municipios.

Te puede interesar: No baja la curva Covid; Puebla se mantiene en Semáforo Rojo

Bajo esta radiografía, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta insistió a los poblanos a tener un comportamiento social con una importante “disciplina”.

Con la finalidad de impedir que el regreso a las actividades genere un incremento de contagios que puedan llegar a salirse de control.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.