Gimnasios, cines y teatros de Puebla sin permiso para reabrir | Newsweek México


Gimnasios, cines y teatros de Puebla sin permiso para reabrir

Gimnasios, cines y teatros de Puebla sin permiso para reabrir


Los giros como gimnasios, cines y teatros quedarán excluidos de poder abrir durante la primera etapa de reapertura de actividades económicas que está programada para iniciar este 7 de agosto en el estado de Puebla.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que en esta primera etapa los negocios que abrirán tendrán que hacerlo de forma gradual y responsable para cumplir con los lineamientos establecidos por el gobierno federal y estatal, de lo contrario lugares como centros comerciales, pueden ser clausurados.

Reiteró, que lugares gimnasios, cine, y teatros además de que no podrán abrir en esta primera etapa, tampoco lo podrán hacer cuando el Semáforo Epidemiológico este en color naranja.

De esta forma, pidió tanto a los poblanos como a los dueños de centros comerciales a no adoptar una “falsa realidad” de pensar que, a partir de este 7 de agosto, estos giros podrán abrir al cien por ciento, porque no es así.

Te recomendamos: Incrementa movilidad en Centro Histórico de Puebla

“No crean que habrá apertura de centros comerciales al cien por ciento, vamos haciendo las cosas bien para aprender a vivir una nueva realidad”.

Puntualizó que Puebla ya refleja ese comportamiento de una “ola” al subir y bajar los contagios de coronavirus, por lo que dependerá del comportamiento social como se pueda lograr abrir sin el riesgo de tener que cerrar después.

Con información de Diario Puntual

 


 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.