Durante la visita al Club de Abuelos en la comunidad de San Tadeo, en el marco del Mes del Abuelo, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, reafirmó su compromiso de apoyar a los adultos mayores a pesar de los tiempos difíciles que se viven en la actualidad.
Para el Gobierno Municipal de Calvillo, las abuelas y los abuelos calvillenses, son una prioridad, una fuente de conocimiento y afecto de inmenso valor para la sociedad. Por tal motivo es que, Adán Valdivia López, les informó que las distintas dependencias que atienden sus necesidades y peticiones se encuentran redoblando esfuerzos para que ningún adulto mayor en el municipio se quede sin un beneficio.
María Ruíz Velasco, de 78 años y vecina de San Tadeo, agradeció a Adán Valdivia López y a su esposa y presidenta del DIF, Ana Iselda Gutiérrez Calvillo, por su acercamiento y apoyos que han recibido durante esta gestión. Además invitó a otros abuelos a que se sumen a los clubes del abuelo y se diviertan con todas las actividades que ahí ofrecen, como jugar lotería, cantar, tejer, hacer manualidades, entre otros.