Cancelan temporada 2020 de Beisbol | Newsweek México


Cancelan temporada 2020 de Beisbol



Es oficial y de acuerdo a un comunicado, por primera vez en sus 95 años, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decidió cancelar la Temporada 2020.
La LMB informa que derivado de diversas reuniones con las autoridades sanitarias federales, así como con los gobiernos estatales y los 16 dueños de los equipos se llegó a esta decisión, por no haber condiciones para llevar a cabo esta temporada.
“Nos debemos al Beisbol y tenemos el firme objetivo de poner en marcha las actividades de nuestro deporte, no obstante, a la fecha no se estima que existan las condiciones que garanticen la integridad de nuestros aficionados, jugadores, miembros de los cuerpos técnicos, umpires y la plantilla de colaboradores”, señalan.
Asimismo, indica que la LNB seguirá apoyando económicamente a los peloteros, así como al cuerpo de Umpires y aprovecharán esta pausa forzada para realizar una reingeniería para innovar y fortalecerse hacia el 2021.
“Generaremos un nuevo y actualizado Sistema de Gobernanza (Estatutos y Reglamentos) que la LMB no ha implementado en los últimos 30 años; invertiremos en la transformación tecnológica y digital de la LMB, en la infraestructura de televisión y medios, convirtiendo nuestra debilidad en una fortaleza hacia el porvenir”, expresa el comunicado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.