Los comercios dedicados a la venta de condimentos, frutas y verduras, así como joyería, sandalias y reparación de teléfonos comenzarán a operar en el mercado San Benito.
Este centro de abasto cumple este día con la última etapa de reapertura de locales, que ha sido por etapas a fin de controlar el ingreso y afluencia de personas que a diario acuden a los mercados para evitar nuevos contagios de coronavirus.
Los accesos abiertos son por la calle 54 x 67 y 69, así como por el área de la explanada que une a los Mercados Lucas de Gálvez y San Benito, en donde se instaló un túnel sanitizante.
Cabe recordar que no se puede acudir a estos centros de abasto con niños o adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con enfermedades crónicas.
Las actividades esenciales mantienen el servicio de lunes a domingo en horario de 6 a.m. a 3 p.m., mientras que las actividades no esenciales únicamente de lunes a viernes en el mismo horario
Asimismo, todos los locatarios deberán seguir operando bajo estrictas medidas, como conservar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, máscaras y guantes, así como la aplicación frecuente de gel antibacterial o el lavado de manos con agua y jabón.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more