El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, adelantó que a partir de este miércoles 15 de julio, habrá medidas más drásticas para reducir la movilidad en esta entidad, en la que la capital Chetumal, regresó al semáforo rojo por el repunte de contagios, luego de que ya estaba en naranja.
En una entrevista en el programa de Pisa y Corre, el funcionario dijo que van a ser implacables y tratarán de adecuar la normativa en la medida que las leyes del país y el estado lo permitan, para detener la movilidad y bajar los contagios.
Consideró que la población entra en confusión porque no hay una política integral desde el inicio de la pandemia, y mientras el estado da una instrucción, en el municipio hay otra, lo que provoca que no se acaten las medidas.
Se van a repartir cubrebocas que será obligatorio utilizarlos. Acusó que hay turistas que ya regresaron a la Riviera Maya, pero no acatan las medidas.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more