Un funcionario más, Raciel López da positivo a Covid-19 | Newsweek México


Un funcionario más, Raciel López da positivo a Covid-19

Un funcionario más, Raciel López da positivo a Covid-19


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Raciel López Salazar dio positivo de Covid-19, sumando tres integrantes del gabinete de izquierda de Luis Miguel Barbosa Huerta contagiados de Coronavirus.

El funcionario se mantiene en su domicilio para cumplir con el periodo de 14 días en observación ante cualquier síntoma que pueda presentar provocado por el Covid-19.

Te recomendamos: Aplican pruebas Covid a secretarios Puebla; Lizeth Sánchez de Bienestar da positivo

Desde la cuenta oficial de esta cartera se dio cuenta que López Salazar sigue coordinando las tareas de seguridad e inteligencia para mantener la seguridad en el estado.

“Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo de Covid-19”, dice el mensaje.

Te puede interesar: ALERTA. El Covid-19 se esparce en el 80% de Puebla; 4 regiones en color Rojo

Cabe hacer mención que este día se llevó a cabo en Casa Aguayo la Mesa de Seguridad encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ya sin la presencia de Raciel López.

No obstante, López Salazar ha sido de los secretarios que han tenido contacto directo con Barbosa Huerta, al igual que, con el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

La primera del gabinete de izquierda que dio positivo de Coronavirus, fue la coordinadora de Comunicación Social del Estado, Verónica Vélez; mientras que la segunda fue la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.