En Tlatlauquitepec aspirante a la presidencia entrega despensas del Gobierno de Puebla a su nombre | Newsweek México


En Tlatlauquitepec aspirante a la presidencia entrega despensas del Gobierno de Puebla a su nombre

despensas tlatlauquitepec


A la redacción de este medio, llegó una denuncia anónima que señala que en el municipio de Tlatlauquitepec, el aspirante a la presidencia municipal, Juan Manuel Téllez Salazar, reparte despensas del Gobierno de Puebla a su nombre.

Los quejosos aseguran que Juan Manuel Téllez, quiere ser presidente de esta demarcación y desde hace un tiempo, se la ha pasado entregando apoyos, pues quiere ganarse la simpatía de los ciudadanos, sin embargo, en la semana que pasó realizó recorridos en el municipio, pero entregando en su nombre las despensas que manda el Gobierno Estatal en apoyo a las familias por la pandemia del Coronavirus.

Lee también: Se han perdido 5 mil 500 empleos en la construcción de Puebla por Covid-19

Por lo que hicieron un llamado a la autoridad electoral y al Gobierno Estatal a frenar tal situación, pues en reiteradas ocasiones se le ha visto placearse con el objetivo de ser el próximo candidato a la alcaldía de Tlatlauquitepec.

Mencionaron que se sabe que Téllez Salazar tienen una estrecha amistad con Jorge Augusto Hernández Sosa, delegado del Programa Estatal Desarrollo Institucional Municipal (DIM), en la zona y encargado de la entrega de despensas, por lo que esta semana se vieron juntos en la entrega de las mismas.

Te recomendamos: Hospital Ángeles en Puebla en su máxima capacidad 

Cabe mencionar que Juan Manuel Téllez, actualmente trabaja en la administración de Cuetzalan del Progreso y en sus ratos libres se promueve para la candidatura a Tlatlauquitepec, se sabe que es apoyado por el ex alcalde Ángel Guerrero y su esposa la diputada local Nancy Jiménez López.

* Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.