En redes sociales defienden a agresor de Michel Ivonne  | Newsweek México


En redes sociales defienden a agresor de Michel Ivonne 

En redes sociales defienden a agresor de Michel Ivonne 


Luego de que Enrique Javier “N” fue señalado como el autor del ataque contra Michel Ivonne, debido a unos audios donde la citaba, los familiares y amigos del supuesto agresor, iniciaron una campaña de desprestigio contra la joven de 17 años, donde publican datos confidenciales de la menor de edad.

Te recomendamos: Audio revela que exnovio citó a Michel, un día después aparece en canal de aguas negras en Puebla

Acusan que la joven le compartía “packs” vía WhatsApp a Enrique y mensajes de celos, además, aseguran que el papá de Enrique ha sido señalado por acoso y misógino. Mientras que la familia de Michel “lucra” con lo sucedido para obtener ganancias económicas. Por lo que piden que no se dejen engañar, ya que aseguran que Enrique Javier es inocente y se le está incriminando.

Te puede interesar: Tras intento de feminicidio, Michel Ivonne lucha por su vida

Asimismo, una mujer identificada como Liliana Hernández pone en duda las investigaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla está realizando para supuestamente “incriminar” a Enrique.

Mientras que la madre del acusado, también dio a conocer que su hijo está siendo víctima de tortura por parte de los elementos que lo detuvieron y donde está en custodia, sin embargo, los internautas le replicaron y le cuestionaron el por qué defiende a un “feminicida” en potencia.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.