Embajada alemana y Puebla revisan detalles para el arranque automotriz | Newsweek México


Embajada alemana y Puebla revisan detalles para el arranque automotriz

Embajada de Alemania y Puebla revisan detalles para el arranque automotriz

El Gobierno del Estado inició dialogo con la Embajada de Alemania en México para resolver detalles de la industruía automotriz y de autopartes en Puebla, al ser esta la que encabece el regreso de actividades paulatino a partir del 15 de junio.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que por ahora el propósito del Gobierno del Estado es que en las dos próximas semanas de junio se logre “achatar” la curva de contagio por coronavirus para tener un inicio de actividades planeado y controlado.

Te recomendamos: Puebla retomará 5 megaproyectos después de fase crítica

 

Indicó que después de varios meses de confinamiento y cambio de costumbres en las familias poblanas, se tiene que cuidar que el regreso a la movilidad, para que este no provoque algún choque con la nueva realidad de los poblanos.

 

Refirió que los diferentes sectores, automotriz, de servicio o comercial deben tener claro que su regreso será “planificado”, es decir, no todos iniciarán el mismo día 15 de junio como creen.

Te puede interesar: Miguel Barbosa informa que decretos no se levantarán el 15 de junio

Ya que de darse esto en este nivel se podría dar un choque entre el comercio formal y el informal.

“Tenemos que regular este regreso, tenemos que actuar con mucha responsabilidad. Para el gobierno está complicado este tipo de decisiones, pero después todo se clarifica”.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.