Pidió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta a los presidentes municipales a ser “responsables” de la salud de sus habitantes e impedir que se retomen las actividades en próximos días, al estar Puebla en medio de la fase más crítica por Coronavirus.
Lo anterior al saber que el alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo está preparando que las actividades en su demarcación se retome en próximos días.
Puedes leer: Alcaldes poblanos no frenan aglomeraciones de la gente, exhibe el gobernador Barbosa
Refirió que las decisiones que se deben tomar por ahora no son las más populares, pero sí con mayor grado de responsabilidad hacia la salud de los habitantes de cada municipio.
Previo a que en Teziutlán las actividades se retomen con normalidad, comerciantes y personal del ayuntamiento están realizando la limpia de mercados y sanidad de espacios.
El Ayuntamiento oficializó el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook, donde refiere “a partir de este fin de semana inician actividades en sus negocios de forma gradual a la ciudadanía como parte del proyecto de reactivación económica de esta población que establece el gobierno municipal de Teziutlán para el comercio local que ha sido afectado desde hace 8 semanas por la contingencia por Covid -19”.
Con información de Diario Puntual