Crea ayuntamiento de Jesús María directorio de servicios para impulsar economía | Newsweek México


Crea ayuntamiento de Jesús María directorio de servicios para impulsar economía



El municipio de Jesús María, creó el directorio de negocios de alimentos y servicios  con entrega a domicilio, en apoyo a la economía local en esta época de contingencia sanitaria.

A través de la liga http://jesusmaria.gob.mx/estaticos/2020/publicidad/publicidad.pdf los ciudadanos pueden consultar el directorio completo con los establecimientos que ofrecen esta modalidad y que así las familias no se vean en la necesidad de salir de sus casas.

 “Esta iniciativa, es una opción para incentivar el consumo local junto con la economía, pero cabe resaltar que todos ellos tienen la obligación de trabajar con todas las normas de sanidad para no poner en riesgo la salud de nadie, incluyendo clientes o comensales, así como los propios trabajadores”, explicó el alcalde José Antonio Arámbula López.

En dicho directorio se incluyen negocios de comida, abarrotes y otros productos que son de primera necesidad como frutas, verduras, entre otros, además de los menús que ofrecen cada uno de ellos, incluida la ubicación y número de teléfono para contactarlos.

Por último, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para ser solidarios, consumir lo local como apoyo para estos tiempos difíciles.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.