Vanessa Bryant demanda a la compañía que operaba el helicóptero donde murió Kobe y su hija


Vanessa Bryant demanda a la compañía que operaba el helicóptero donde murió Kobe y su hija



Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant, demandó por homicidio imprudente a la compañía que operaba el helicóptero donde viajabn el jugador de la NBA, su hija y otras siete personas en enero pasado.

Los abogados de Bryant argumentaron que el accidente fue “consecuencia directa de la negligencia”. De acuerdo Los Angeles Times, la demanda fue puesta en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp y señala que el piloto, quien también murió en el accidente no “utilizó la atención ordinaria al pilotar el avión”.

“El acusado Island Express Helicopters autorizó, dirigió y / o permitió un vuelo con pleno conocimiento de que el helicóptero sujeto volaba en condiciones climáticas inseguras”, se lee en la demanda citada por el diario.

También lee: La vida y los negocios según la filosofía de Kobe Bryant

 

Además dice que Kobe Bryant murió “como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan” por lo que señala a la compañía como responsable indirecto del accidente “en todos los aspectos”.

Bryant murió en un accidente el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaba el ídolo de los Lakers, su hija y otras siete personas se estrellara  en un área intrincada de Calabasas, cerca de Los Ángeles.

Lee: Lo que se sabe de las condiciones del accidente de Kobe Bryant

 

La aeronave se dirigía del condado de Orange, donde vivía el jugador, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija iba a jugar un partido de baloncesto.

Este lunes se realizó un homenaje a Bryant al que asistieron unas 20,000 personas. 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.