Otorga CIRT premio Antena a Grupo Radiofónico Zer por campaña a favor de las mujeres | Newsweek México


Otorga CIRT premio Antena a Grupo Radiofónico Zer por campaña a favor de las mujeres



En el marco de la 60ª Semana Nacional de la Radio y la Televisión “Unidos somos un solo México”, la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) entregó el premio Antena al Servicio Social en Radio al Grupo Radiofónico Zer, por su campaña Más mujeres felices, en la que se incluyeron mensajes destinados a la erradicación de la violencia hacia este sector de la población.

En la campaña se busca eliminar toda violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres, desde el acoso hasta la explotación sexual, presentando para ello imágenes de mujeres de diversas edades y razas, mismas que promueven la sana convivencia y la felicidad.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo entrega del premio al concesionario de Grupo Zer, Arnoldo Rodríguez Zermeño.

 

 

Otros de los galardonados fueron el cantante Emmanuel, con el Premio Antena, luego de vender más de 35 millones de discos en sus 40 años de trayectoria musical; Enrique Burak por sus más de 30 años como comentarista deportivo, recibió el Premio Trayectoria en Televisión.

Sergio Fajardo Ortíz, director general de Radio Cadena Nacional, obtuvo el premio Trayectoria en Radio y el Premio Servicio Social en Televisión a XHDF Azteca por su campaña “Un nuevo bosque metropolitano”, en el que se llevó a cabo una reforestación masiva.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.