Participa IMJUVA en programas de rehabilitación de jóvenes en CERESOS | Newsweek México


Participa IMJUVA en programas de rehabilitación de jóvenes en CERESOS



El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), continúa impulsando labores y proyectos que permiten la reinserción social y una vida sana a jóvenes con dependencia a sustancias tóxicas.

Por medio del Centro de Interactivo Juvenil Insurgentes se promueve el programa “Sin Drogas es Mejor”, proyecto que consiste en visitar centros de rehabilitación e invitar a los jóvenes a integrarse a un plan de reinserción en donde de manera gratuita pueden tener acceso a terapia psicológica y la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas y de labor social.

Casos como el de Juan Javier, un joven que desde los 14 años de edad se vio envuelto en el mundo de la drogadicción y el alcoholismo, y quien perdió amistades, familia y sus estudios, por voluntad propia se incorporó a un Centro de Rehabilitación en donde escuchó del programa y decidió integrarse.

Juan Javier ahora es un joven preocupado por erradicar las adicciones y se dedica a tener un acercamiento a los centros de rehabilitación, en donde jóvenes como él tienen la oportunidad de escuchar su experiencia y decidir ser parte de la solución y no del problema

El Centro de Interacción Juvenil está ubicado en Belisario Domínguez esquina con Abraham González, Fraccionamiento Insurgentes. Más información en el teléfono 978 28 46.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.