Mujer envió 9,000 mensajes de texto amenazantes a su cita de Tinder


Mujer admite haber enviado 9,000 mensajes de texto amenazantes a su cita de Tinder

mujer-mensajes-amenazantes-tinder


La doctora Denise Jane Lee, una radióloga australiana, ha sido acusada de enviar más de 9,000 mensajes de texto amenazantes a Matthew Holberton, una cita de Tinder con quien salió cuatro veces. Lee también ha sido acusada de hostigar a la novia nueva de Holberton, y a la familia de él, cuando él siguió su vida después de la relación entre ellos, según The New York Post.

Lee, quien fue arrestada por primera vez por acosar a Holberton en 2017, se declaró culpable de cuatro de los 10 cargos en su contra antes de lo que se había programado que fuese una audiencia de cinco días en la Corte Local de Downing Centre.

Lee admitió haber usado un servicio de mensajería instantánea para hostigar, amenazar u ofender, y en un caso intimidar, según el reportaje. Otros seis cargos fueron retirados por el fiscal Amin Assaad: usar un servicio de mensajería instantánea,intimidación y desobedecer una orden de restricción.

Ella ha sido acusada de haberse obsesionado con Matthew Holberton después de cuatro citas para cenar organizadas por la aplicación de citas Tinder. Las citas, así como dos encuentros sexuales, sucedieron entre julio y septiembre de 2015, antes de que Holberton diera por terminada la relación y se alejara de Lee, una acción que en un mensaje de texto ella interpretó como si Holberton le estuviese “mintiendo” sobre el estado de su relación.

Lee más: Estudiante usa filtro de Snapchat, abre Tinder y descubre a un supuesto policía pederasta

Lee respondió enviando miles de mensajes de texto amenazadores a Holberton, la novia nueva de él, Georgia Dempster, los colegas de ambos y varios parientes tanto de Dempster como de Holberton, según The Daily Mirror. Lee incluso contactó a los colegas del padre de Dempster. El asesor jurídico de la fiscalía Assaad presentó una carpeta conteniendo más de 9,000 menajes de texto de evidencia al comienzo del juicio.

Después del arresto de Lee, la policía descubrió imágenes de redes sociales de Holberton en la casa de ella durante un cateo, información detallada de las rutas que Holberton usaba al pasear en bicicleta e información de sus amistades.

Algunos ejemplos de los mensajes de texto: “Lo que sea más valioso para ti, lo acosaré”, “Te haré pagar” y “Mereces todo lo que te va a pasar”, según el Times.

Entérate: Tinder deberá compartir los datos de sus usuarios rusos con servicios de seguridad

Elasesor jurídico de la fiscalía Assaad dijo que las declaraciones de Lee no eran “más que acoso” y que los correos electrónicos en cuestión contenían principalmente insultos para la señorita Dempster sobre su “integridad, apariencia y su relación con el señor Holberton”, según The Daily Mail.

El magistrado Michael Barko rehusó desestimar el caso bajo términos de salud mental antes de cederlo a mediación.

“Tomando en cuenta todos los materiales relevantes… estoy satisfecho de que, por lo menos ahora, la acusada no es una persona mentalmente enferma”, dijo él, añadiendo que la palabras de Lee fueron “viles” y tuvieron un “impacto real” en sus víctimas.

Ambas partes ahora deben acordar una declaración de hechos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.