Hijos de José José reclaman autopsia para saber de qué murió su padre


A tres días de su muerte, hijos de José José reclaman autopsia para saber de qué murió su padre

josé josé-muerte-hijos


A días de que se informara la muerte de José José, la polémica continúa entre sus hijos, José Joel y Marisol con Sarita, su media hermana.

Los hijos mayores del cantante, fruto de su matrimonio con Anel Noreña, dieron hoy una conferencia de prensa en Miami en la que informaron que siguen sin saber sobre el paradero del cuerpo de su padre y que se reunirán con Sarita en el consulado de México en Miami.

“La reunión será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre”, dijo José Joel.

El hijo mayor del Príncipe de la canción comentó que pedirán una autopsia para saber de qué murió y posteriormente llevarlo a México para que le rindan un homenaje.

Lee más: José José, el Príncipe de la canción muere a los 71 años de edad

Los hermanos Sosa Noreña acusan a Sarita, hija del último matrimonio de José José con Sara Salazar, de haberse llevado a su padre a Miami en contra del consejo médico para después mantenerlo en malas condiciones durante año y medio.

También negaron que el conflicto que tienen con su hermana menor en torno a la muerte de su padre sea respecto a las regalías del cantante. José Joel recalcó que el Príncipe “fue un intérprete, no un compositor”, por lo que la cuestión de los derechos de sus canciones funciona distinto.

Tras responder varias de las cuestiones de los periodistas presentes, José Joel y Marisol comentaron que ya han buscado asesoría legal para emprender acciones después de haber pasado más de 48 horas sin que sepan en dónde se encuentra el cuerpo de su padre.

“Exigimos justicia y no nos vamos a ir de Miami hasta saber qué fue lo que pasó con mi padre. Lo único que queremos es despedirnos de él”, dijo entre sollozos Marysol.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.