Reactiva municipio alberca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción | Newsweek México


Reactiva municipio alberca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción



Este sábado la alcaldesa Tere Jiménez entregó las obras de remodelación de la alberca del polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la que más de mil personas de todas las edades podrán practicar natación de forma profesional.

La alberca había dejado de funcionar debido al deterioro de la estructura, cuya cubierta original era de plástico.

Para volverla a poner en marcha se invirtieron 6.5 millones de pesos en trabajos como la construcción del vaso de la alberca con concreto, cambio del techado, adecuación de desagüe, cambio de filtros, bombas, válvulas, acondicionamiento de las gradas para que las personas disfruten de las competencias. Ahora se cuenta con baños para mujeres, hombres y otros especiales para niñas y niños.

Con todos estos trabajos, la alberca adquirió características semiolímpicas, convirtiéndose en una de las mejores de la ciudad.

Al presenciar una exhibición de nado sincronizado y premiar a los equipos ganadores del Maratón Acuático de la Copa Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez aseguró que seguirá trabajando para tener más y mejores instalaciones deportivas con el objetivo de que personas de todas las edades puedan practicar la disciplina de su agrado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.