Un avión de Delta se desploma más de 9 mil metros en minutos


Un avión de Delta se desploma más de 9 mil metros en minutos



El pánico se desató en un vuelo de la aerolínea Delta cuando el avión se desplomó casi 9,144 metros en siete minutos mientras las sobrecargos intentaban controlar la situación y el caos.

El vuelo, que iba de Atlanta a Fort Lauderdale estaba a medio camino de su ruta el pasado miércoles cuando cayó rápidamente de una altitud de 39,000 pies (11,887 metros) a 10,000 pies (3,048 metros).

De acuerdo con la aerolinea,el descenso fue causado por una “irregularidad de presurización de cabina en ruta”.

Lee más: Estudiante británica de 19 años muere tras abrir la puerta de un avión

Los pasajeros relataron que la experiencia los hizo temer por sus vidas.”De la nada, sentí lo que parecía una especie de descenso rápido”, dijo el pasajero Harris DeWoskin al portal de noticias WFTS.

“Una de las azafatas agarró el intercomunicador y solo estaba repitiendo ¡No se asuste! ¡No se asuste!”, continuó el señor DeWoskin.

Varios de los pasajeros del vuelo documentaron los hechos con fotos y videos tomados con sus teléfonos móviles.

“La vida es frágil. Hubo unos 60 o 90 segundos de miedo,  en donde realmente no sabíamos qué estaba pasando ”, evocó Dewoskin.

Los datos preliminares de FlightAware muestran que el avión descendió de 39,000 pies a las 16:34 pm a 9,975 pies a las 16:42 pm.

Un comunicado de Delta informó que la aeronave tuvo que ser desviada hacia la ciudad de Tampa y aterrizó sin incidentes.

Los mecánicos del Aeropuerto Internacional de Tampa evalúan el avión para determinar cuál fue la falla que provocó el incidente.

Con información de Twitter y The Daily Mail.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.