Texas: tienda lanza "venta de regreso a clases" con descuento en armas


Tienda de Texas lanza su “venta de regreso a clases” con descuentos del 50 % en armas



Una tienda en Texas lanzó una venta “de regreso a clases” con descuentos en todas las armas, casi dos semanas después de los tiroteos en El Paso y Ohio que provocaron la muerte de 32 personas.

La tienda Boyert Shooting Center colocó un letrero en la entrada con la leyenda “Venta de regreso a la escuela del 13 al 18 de agosto. Hasta 50 por ciento de descuento en armas de fuego”.

En su página de Facebook está a la venta un arma semiautomática de calibre .50 que describe como  una “bestia de un rifle”, con descuento de 999 dólares.

Aumenta la venta de mochilas a prueba de balas tras los tiroteos en EU

Las promociones causaron críticas a Boyert Shooting Center, por “el clima actual y en la cultura actual, donde tenemos tiroteos en la escuela constantemente, tiroteos masivos constantemente”, dijo Michelle Simons,  una residente a la señal de televisión de ABC 13 News, KTRK.

“Parece tan obtuso … como estrategia de marketing, ¿fue intencional? ¿Quieren llamar la atención de una señal como esa? ¿O realmente ni siquiera pensaron en lo que estaban haciendo”, dijo Simons.

Facebook: Boyert Shooting Center

 

El Centro de Tiro Boyert defendió el letrero, alegando que es una forma de mostrar aprecio por los maestros y educadores locales.

“Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra forma de comunicarnos y decir gracias es ofrecer una promoción de cursos de capacitación, armas de fuego y accesorios con descuento durante todo el verano”, dijo un portavoz a KTRK.

Hombre que enviudó por tiroteo hace pública invitación a funeral porque no tiene más familiares vivos

“Muchos tejanos no lo saben, pero ahora es legal ocultar el transporte en algunas universidades, y para los maestros en ciertos distritos escolares también lo ocultan. Estamos terminando el programa que hemos estado ejecutando desde principios de junio , con una gran venta para beneficiar a todos “.

 

Con información de Newsweek y ABC 13 News

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.