Un hombre es arrestado en EU por amenazar con matar a hispanos 


Un hombre es arrestado en EU por mensajes donde amenazaba con matar a hispanos 



Un hombre de 35 años fue arrestado este viernes en Seattle luego de ser acusado de enviar mensajes amenazantes al empleado de un restaurante donde aseguraba que quería matar a las personas hispanas de Miami.

Eric Lin, originario de Maryland, fue detenido el pasado 16 de agosto acusado de realizar comunicaciones amenazadoras, de acuerdo con el Departamento de Justicia. 

Detienen a un hombre en EU que quería “romper un récord” de más muertos en tiroteo

“Entre el 30 de mayo de 2019 y el 13 de agosto de 2019, Eric Lin realizó múltiples comunicaciones amenazantes a través de Facebook para herir y matar a un residente del sur de Florida y matar a todos los hispanos en Miami y otros lugares”, dice el comunicado.

El amenazado es empleado de un restaurante, quien tenía más de 150 páginas con notas que Lin envió. Además dijo al FBI que visitaba con frecuencia el restaurante y usaba el mismo lenguaje  que en sus mensajes de Facebook, informó ABC News

Los mensajes eran racistas y amenazaban con el exterminio de los hispanos y detalló cómo desmembraría al empleado y se los comería “como comer un filete”; en una ocasión envió una foto propia con la cara de Hitler superpuesta sobre la suya.

Joven de EU que “bromeaba” con tiroteos tenía un arsenal en casa

Según el medio estadounidense, las autoridades tuvieron acceso a su página de Facebook donde encontraron que ofreció pagar 25 mil dólares a una persona para que viajara a Miami para secuestrar al trabajador. 

Lin permanece bajo custodia federal en Seattle, pero aún no ha presentado una declaración de culpabilidad, reportó el medio estadounidense.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.