Detienen a mujer que pretendía vender a su bebé en Pabellón de Arteaga | Newsweek México


Detienen a mujer que pretendía vender a su bebé en Pabellón de Arteaga



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de una mujer de 20 años de edad, que fue reportada por regalar o intentar vender a su hijo de 1 año 6 meses de edad. El menor fue canalizado al área de Trabajo Social del DIF Municipal, mientras que su progenitora fue puesta a disposición del Juez Calificador.

Alrededor de las 18:30 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se indicaba que en el cruce de las calles Gámez Orozco y Miguel Hidalgo de la colonia Francisco Villa, era requerida la intervención de la policía, toda vez que una mujer de 20 años de edad, estaba ofreciendo a su hijo, prácticamente en venta.

Policías Estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con varios vecinos de la zona, así como con el padre del menor, quien se identificó como Armando de 28 años de edad, el cual solicitó la detención de su ex pareja, toda vez que se encontraba ofreciendo al menor de nombre Alan, de 1 año 6 meses de edad, a cambio de una remuneración económica.

La madre del menor de nombre Patricia, indicó que no contaba con los recursos económicos para el sustento del menor, sin embargo los oficiales la aseguraron para trasladarla ante el Juez Calificador, mientras que el menor fue canalizado al DIF en donde se dará el siguiente correspondiente.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.