Abren inscripciones a academias deportivas en Jesús María | Newsweek México


Abren inscripciones a academias deportivas en Jesús María



La Instancia del Deporte de Jesús María, a cargo de Eliciel Collazo Macías, anunció que ya están abiertas las inscripciones para  las academias deportivas municipales, las cuales son totalmente gratuitas.

“Contamos con una amplia gama de disciplinas para que niños y jóvenes inicien con la activación física dentro de las instalaciones deportivas que existen en el municipio”, indicó Collazo Macías.

El director, agregó que gracias al impulso que el alcalde Noel Mata Atilano ha dado al deporte, hoy Jesús María cuenta con infraestructura de calidad para la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

En este sentido, Eliciel Collazo, extendió la invitación para que se enlisten en cualquiera de las nueve disciplinas: basquetbol, beisbol, futbol, voleibol, mini tenis, charrería, tae kwon do, boxeo y ajedrez, en sus distintas sedes y horarios.

Collazo Macías, precisó que las escuelas deportivas municipales han traído a Jesús María, grandes satisfacciones, gracias a las destacadas participaciones de sus integrantes en los distintos torneos y competencias a nivel estatal y nacional.

“La edad mínima para que los niños puedan ingresar es de seis años y una máxima de 18, con el propósito de alejar a los niños y jóvenes de las conductas antisociales que pongan en riesgo su desarrollo, pero también para que desde temprana edad, vean en el deporte la oportunidad de crecer y de aprender de valores como la perseverancia, disciplina y respeto, por mencionar algunas”.

Para concluir, el director puntualizó que las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Instancia del Deporte, ubicadas en la calle Matamoros 101, planta alta y deberán presentarse con copia de comprobante de domicilio; copia de acta de nacimiento; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos fotografías tamaño infantil. También pueden comunicarse al teléfono 361 60 51.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.