Realizan elecciones de emergencia en el STUAA | Newsweek México


Realizan elecciones de emergencia en el STUAA



El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA), realizará elecciones de emergencia, pues el antes secretario general, Jorge Morfín Romo, ya no continuará en su cargo.

De manera extraoficial, Newsweek conoció que el motivo de la salida del líder sindical que se ha dado a conocer al momento, se debe a desacuerdos internos, pues se estaban señalando malos manejos económicos, además de que se comentaba que el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) Francisco Javier Avelar González, no había permitido el registro de una segunda planilla.

Ante esto, se ha mencionado que el rector no se ha involucrado en las decisiones de elección del STUAA, pues su organización es autónoma pese a que maneje los contratos de los trabajadores de la universidad.

Por lo anterior, la planilla que se elija en este periodo extraordinario de elecciones será únicamente para terminar la actual administración, posterior a esto se convocarán las elecciones correspondientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.