Aguascalientes es un estado que sabe hacer equipo para apoyar y defender a México ante las situaciones más complejas, por ello debemos de actuar en unidad con el Gobierno Federal para que a todo el país le vaya bien; así lo externó el gobernador Martín Orozco Sandoval durante la visita en la entidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal reafirmó su compromiso para respaldar las acciones que se emprendan a favor del pueblo mexicano y señaló que los hidrocálidos serán solidarios con los sectores más vulnerables.
Indicó que los Programas Integrales de Bienestar que serán entregados en Aguascalientes por parte del Gobierno Federal ayudarán a elevar la calidad de vida de las familias, y al mismo tiempo apoyarán a que el estado sea competitivo.
Por su parte, López Obrador dijo que apoyará a Aguascalientes trabajando de una forma coordinada y en unidad con su gobernador para establecer vínculos que beneficien a su sociedad.
Finalmente manifestó su total respaldo al objetivo estatal de diversificar la economía, señalando que es una estrategia fundamental para dar un buen rumbo económico y de crecimiento a la entidad.
Durante su visita, el Presidente de la República entregó apoyos en el municipio de Jesús María como parte de los Programas Integrales de Bienestar del Gobierno Federal.