Toño Arámbula propone mantendrá las inmediaciones de la clínica #3 en las mejores condiciones | Newsweek México


Toño Arámbula propone mantendrá las inmediaciones de la clínica #3 en las mejores condiciones



Se reúne Antonio Arámbula López con vecinos de los fraccionamientos que rodean el Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con quienes se comprometió a atender y dar solución al problema del ambulantaje que se creó en el lugar.

El aspirante manifestó también que al asumir el cargo de alcalde, la limpieza, el alumbrado y el transporte público, serán prioridad para beneficio de la población.
En este sentido, el candidato reconoció la imperiosa necesidad de dignificar el lugar, por los que allí habitan, por los ciudadanos que acuden a dicho hospital a recibir atención médica y por quienes han visto en el lugar, la oportunidad para autoemplearse.

“Tengan por seguro que en mi gobierno no habrá día que una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos esté aquí con ustedes recogiendo basura o atendiendo desperfectos del alumbrado público”.

Sobre el tema del transporte público, dijo que gestionará ante el Gobierno del Estado, la posibilidad de incrementar la frecuencia de las rutas, para disminuir los tiempos de espera. Agregó que la actual administración municipal, ya cuenta con un proyecto para dar solución a dicho problema y en caso de que no logre concluirlo, Toño Arámbula le dará continuidad.

En la recta final del periodo de campañas políticas, el aspirante agradeció la atención a su persona para presentar su propuesta de gobierno municipal, al tiempo que solicitó del apoyo de los presentes para que este próximo 2 de junio se proclame victorioso y así continuar con la dinámica de desarrollo y crecimiento de Jesús María.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.