Tere Jiménez a la cabeza en preferencias electorales: Massive Caller | Newsweek México


Tere Jiménez a la cabeza en preferencias electorales: Massive Caller



De acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, encabeza las preferencias electorales de cara a los comicios del 02 de junio.

Según los resultados del último levantamiento, la candidata blanquiazul mantiene el 69.9% de la intención de voto, mientras que el candidato más próximo, Arturo Ávila Anaya del partido MORENA, se mantiene con una preferencia del 30.1%, es decir, una ventaja de prácticamente 2 a 1.

En el histórico de resultados de la casa encuestadora, Jiménez Esquivel se ha mantenido con preferencias electorales que oscilan el 67% y el 73%. El 23 de abril se registró el pico más alto, con 72.3%, disminuyendo a 69.9% en la última encuesta, del 05 de mayo.

Por su parte, Arturo Ávila inició con preferencias del 32.7% el 06 de abril, previo al inicio de las campañas, después disminuyó a 27.7% el 23 de abril, mostrando una recuperación de casi tres puntos porcentuales en el último levantamiento.

La encuesta consideró 600 encuestas vía telefónica, a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, con un tipo de muestreo representativo-cuantitativo y un margen de error de +/- 4.3%.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.