"Te vas a tragar tu provocación": Recuperan encuentro Maduro-Ramos


“Te vas a tragar tu provocación”: Recuperan encuentro entre Maduro y Ramos

entrevista-maduro-ramos-provocacion


Univisión Noticias afirma tener el video de la entrevista que el periodista Jorge Ramos le hizo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por la que fueron retenidos y deportados en febrero de este año.

Según el portal, obtuvieron los 17 minutos del encuentro antes de que el mandatario ordenara cancelar la entrevista y confiscar su material de trabajo.

La primera pregunta de Ramos, de acuerdo con Univisión, fue: “Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos, usted es un dictador”.

Lee: “Si fueras venezolano enfrentarías la justicia”: Las respuestas que Maduro dio a Jorge Ramos registradas en una libreta

Ante ello, el mandatario respondió: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.

En el video, relata el medio, se nota la incomodidad de Maduro y aparece el momento en el que el periodista mexicano le entrega una lista con los nombre presos políticos.

Te puede interesar: Venezuela: el país donde un huevo y  93.3 millones de litros de gasolina cuestan lo mismo

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Maduro a Ramos, de acuerdo con Univisión.

Un fragmento de la entrevista será transmitido este jueves a las 17:30 (hora de México) en Univisión Noticias y el video completo pasará en el programa Aquí y Ahora a las 18:00.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.