Arturo Ávila plantea reforzar la seguridad en colonias del oriente de la ciudad | Newsweek México


Arturo Ávila plantea reforzar la seguridad en colonias del oriente de la ciudad



Las familias de Aguascalientes reclaman la falta de seguridad pública; vecinos de la Colonia Cumbres le expresaron al candidato Arturo Ávila se atendiera de manera inmediata el tema de seguridad en la zona, debido a los constantes robos y violencia.

El candidato de MORENA manifestó que de ganar, será en los primeros 6 meses de la administración cuando la población comience a tener resultados reales en materia de seguridad: “Porque en estas semanas de campaña hemos corroborado los incrementos que las cifras oficiales nos marcan, principalmente en los robos a las casas y a las personas en las calles. Ese es el motivo principal de nuestra propuesta de la Guardia Municipal, no queremos más familias que pierden su patrimonio o que tienen miedo de salir a la calle”.

Arturo Ávila escuchó las experiencias de las personas que han sido víctimas del delito, a ellos les adelantó que en su Administración no habrá tolerancia a la impunidad y el trabajo estará enfocado en la prevención y la vigilancia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.