El ex presidente de COPARMEX siempre ha levantado la voz para exigir el cumplimiento de promesas que los funcionarios públicos hacen desde sus partidos políticos, sin excepción. El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, busca el cambio en la ciudad de Aguascalientes atacando problemas como la creciente inseguridad, implementar estrategias que permitan mejorar los servicios públicos que merece la población; así como apoyar a empresarios, padres y madres de familia, jóvenes y adolescentes.
Aunado a lo anterior, Jaime “El Pollo” Durán lucha por la transformación de Aguascalientes, ya que es necesario que la ciudadanía reclame su derecho al cumplimiento de metas y políticas públicas, al mismo tiempo, mantener una vigilancia constante de la obligación que tienen los gobiernos respecto a la rendición de cuentas y transparencia de los recursos públicos.
Para Jaime “El Pollo” Durán, la transparencia es un proceso de doble vía en donde participan los ciudadanos y gobernantes. Es un ciudadano como tú y como todos nosotros, preocupado por tener el Aguascalientes que todos nos merecemos.