La teoría de la octava temporada de Game of thrones y lo que significa para Jon Snow


La teoría de la octava temporada de Game of thrones y lo que significa para Jon Snow

GOT


Una teoría de los fanáticos de Game of thrones predice que Daenerys Targaryen puede convertirse en la Reina de la Noche, puede que no sea tan descabellada. La teoría fue discutida por primera vez por  marisaann26 en Reddit a principios de abril. Daenerys podría perder el Trono de Hierro, pero terminar con un tipo de poder diferente.

La teoría gira en torno a una visión de la temporada 2 que tuvo Daenerys. Los espectadores pueden recordar: Dany se imagina a sí misma en la sala del trono en Kings Landing.

¿Adicto al celular? Android Dashboard tiene el “tratamiento” para la desconexión

La sala está casi destruida, y el trono está cubierto de nieve. Según marisaann26, esta nieve se traduce en hielo.

La visión continúa, incluyendo a Dany dejando atrás a Khal Drogo y su hijo para atender a sus dragones llorones. Un hechicero dice: “La madre se reúne con sus bebés, y estarás con ellos durante el invierno, el verano y luego el invierno otra vez”.

La usuaria de Reddit y el teórico profundo explicaron que parte de esta visión ya se ha traducido a la vida real de Dany, como cuando Dany intentaba atacar a King’s Landing, pero Jon Snow la persuadió para que luchara contra los White Walkers.

GOT

Explicación de la teoría de GOT. Imagen: Reddit

La teoría podría llegar a buen término en la Temporada 8, donde Dany podría, potencialmente, convertirse en un “Caminante Blanco” por su propia elección. La explicación es simple. La visión muestra a Dany eligiendo a sus dragones sobre su familia humana.

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, ¿qué plataforma es la mejor y cuál te conviene?

Uno de los dragones de Dany ya ha muerto. Si sus otros dos mueren, Dany puede elegir vivir eternamente con sus hijos dragones y puede tomar un lugar como la Reina de la Noche. Es un ganar-ganar para el buscador de poder. Ella podría vivir sus días con los miembros de su familia más queridos y gobernar como una reina.

Lo que puede ser más convincente: durante la visión de la segunda temporada, Dany ve el trono nevado, y la vista está acompañada por el tema musical White Walker.

La teoría también señala los propios comentarios de Emilia Clarke sobre su papel como Dany en la Temporada 8. La actriz dijo que su última escena como Dany fue emotiva y preocupante en una entrevista con Vanity Fair . “Me jodió saber que va a ser un sabor duradero en boca de alguien lo que Daenerys es”, declaró Clarke para la revista.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.