Cierran tramo Villa Ahumada-Juárez; nula visibilidad por tolvaneras | Newsweek México


Cierran tramo Villa Ahumada-Juárez; nula visibilidad por tolvaneras



Cd. Juárez.- La carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua fue cerrada por la Policía Federal, División Caminos, debido a las fuertes tolvaneras que se registran en la región, informó a través de sus redes sociales el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez.
La clausura se dio poco antes de la cinco de la tarde, dio a conocer el edil, mientras que otras personas reportaron, también por sus redes sociales, accidentes vehiculares, el más espectacular el que involucró a dos trailers y dos pick up que chocaron por alcance; no se reportaron lesionados graves.
“… Se efectúa cierre total de la carretera (320) Chihuahua-Cd Juárez, tramo: Villa Ahumada-Cd Juárez, a la altura del km 241 con dirección norte, por condiciones climatológicas adversas, fuertes vientos y tolvaneras (visibilidad nula)”, escribió Cabada Alvidrez.
A pesar de que en la ciudad se reportó la caída de árboles y espectaculares por ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora, el juego entre Los Bravos y el América sigue adelante, así como su transmisión a través de una megapantalla en la Plaza de la Mexicanidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.