Recientemente han sido difundidas en redes sociales unas fotografías en las que destaca un simpático amigo de cuatro patas, quien sonrientemente se coló en una foto familiar, en la capital de Guanajuato.
De acuerdo con el autor de la fotografía, conocido en Facebook como “El fotógrafo de Guanajuato”, el perrito callejero llegó en plena sesión, se acercó a la familia y posó para el retrato.
El autor de la imagen, Chema, se encontraba retratando a la familia por los lugares más representativos de la ciudad durante su visita.
La escena cómica sucedió en las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, cuando justo antes de capturar el momento, de acuerdo con la página de Facebook, Guanajuato Cultural, el ahora célebre canino se acercó a la familia visitante en busca de comida.
Luego de conseguir su objetivo se colocó a un lado de los cuatro turistas, tomó su mejor pose y sacó una buena sonrisa para la cámara.
Su publicación en redes sociales ha causado sentimientos de emoción y ternura entre los cibernautas. Hasta el momento, las imágenes cuentan con más de 16 mil compartidos.