La Fiscalía General del Estado investigará como suicidio la muerte de un adolescente de 16 años de edad, que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes.
Alrededor de las 10:00 p.m., agentes ministeriales y personal del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) se trasladaron hacia un predio de la comunidad de Los Caños, al sur-poniente de la capital, en donde se señaló que se había localizado el cuerpo de un joven suspendido de un árbol.
Asimismo, se trasladaron familiares de Jeremy “N” “N”, un joven estudiante de bachillerato que fue reportado como desaparecido al inicio de la semana luego de acudir a clases, confirmando su identidad minutos después.
Cabe destacar que hasta el momento la primer línea de investigación es la muerte por “autoprivación de la vida por suspensión”, aunque continuarán los interrogatorios con los familiares para conocer más detalles del fallecimiento y las condiciones de vida del joven, informó la Coordinación de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, la Dirección General de Investigación Pericial descartó la presencia de rasgos de violencia o tortura en el cuerpo del joven, toda vez que se manejaba esa versión de forma extraoficial.