Cd. Juárez.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión al ser encontrado responsable por los delitos de violación, abuso sexual y robo agravado en perjuicio de tres víctimas: una madre y sus dos hijas.
Guillermo Muñoz Ramírez, de 28 años, es el nombre del sentenciado por los cargos que le hizo un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Mujer.
Los hechos por los que fue condenado sucedieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur, aproximadamente a las 09:30 horas del día 14 de agosto de 2017.
El procesado irrumpió en la vivienda de las afectadas, con una pistola de juguete, sometió a la mujer de 40 años para que le entregara artículos de valor, entre éstos, joyería de plata y celulares.
Posteriormente, obligó a las dos menores, de 13 y 16 años, a desnudarse para enseguida atarlas de pies y manos y abusar sexualmente de ellas.
Se estableció que para lograr su cometido, las amenazó de forma constante con matarlas para que no gritaran solicitando auxilio.
Vecinos de las víctimas alertaron a la Policía, cuyos agentes lograron detener al perpetrador en el término de flagrancia y aún en el interior del domicilio de las víctimas.
La valoración del médico legista y de psicología diagnosticaron que las agredidas tenían daños físicos y emocionales graves, por lo que hasta el momento continúan con tratamiento proporcionado por especialistas en la materia.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more