Volverán a colgar cuadro de Duarte | Newsweek México


Volverán a colgar cuadro de Duarte



El Tribunal Electoral (TEPJF) revocó la expulsión de César Duarte de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que el ex gobernador interpusiera un amparo en febrero de este año.
A partir del fallo, el Tribunal determinó que “se controvierte la resolución de la Comisión de Justicia del PRI” ya que, según los magistrados, la notificación no cumplió con el requisito de llegar a su domicilio.
Este miércoles sesionó el TEPJF, para analizar el caso de la expulsión de César Horacio Duarte Jáquez, de las filas del partido tricolor y discutieron el expediente SUP-JDC-23/2019 en contra de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional.
Al no cumplir el requisito de notificarlo en su domicilio sino por medio de estrados, se dictó improcedente lo determinado por esa Comisión y por lo tanto, continúa como miembro del PRI.
En enero pasado, se difundió que en las oficinas del PRI estatal, se retiraron las fotografías enmarcadas del ex alcalde Marco Quezada, quien renunció al partido, así como de Pablo Espinoza, quien ahora es simpatizante de Morena. No se ha precisado si ya habían quitado el de Duarte Jáquez.

https://youtu.be/O6jb6lChcyI

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.