La Feria Nacional del Libro regresa a la UASLP | Newsweek México


La Feria Nacional del Libro regresa a la UASLP



En su edición número 44, la Feria Nacional del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) recibirá a todos los visitantes desde el 29 de marzo al 7 de abril en el Edificio Central de la institución, teniendo como invitados a más de 120 casas editoras y 25 presentaciones a lo largo de la feria.

Como parte de sus actividades, la UASLP realizará diferentes exposiciones y presentaciones de libros de 18 autores distintos tanto nacionales como internacionales, los cuales mostrarán sus trabajos y realizarán varias actividades para poner a disposición del público sus obras más relevantes.

Otras universidades públicas como la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), El Colegio de San Luis, el Instituto Mora, la Universidad de Guanajuato y la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entre otras, también estarán presentes en la feria y realizarán actividades en sus stands especiales.

Durante la feria se estarán presentando exponentes importantes de la literatura nacional e internacional como Alberto Ruy Sánchez, Álvaro Uribe, Trino, Nacho Lozano, Alex Toledo, Jesús Gómez Morán, Daniel Zavala, Antonio Malpica, Jaime He, Cristina Liceaga, Rafael Pérez Gay, Héctor de Mauleón, Benito Taibo, Jaime Alfonso Sandoval, Alejandro Rosas, BEF, Mónica Lavín y Socorro Benegas.

Los interesados en asistir se podrán inscribir en la página de la institución. Durante el evento también se podrá asistir con menores de edad, por lo cual se tiene contemplada un área especial para los más pequeños.

También puedes leer: Opinión | José Narro y el futuro del PRI

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.