El presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego, tomó protesta ayer a los integrantes del Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, el primero de su tipo en la entidad, el cual pretende reducir el índice de embarazos a temprana edad.
La coordinación del grupo estará a cargo de Víctor Quiñones y Janeth Molina como secretaría técnica, y su propósito será coordinar las acciones de instituciones integrantes y dar seguimiento a los acuerdos y compromisos, así como evaluar las acciones proyectadas.
Será conformado por representantes de las secretarías de Desarrollo Social y Educación y Deporte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Fechac, CEDH, Focosec y Pensiones Civiles, entre otros organismos e instituciones educativas.
Como testigo de honor y en representación de Víctor Quintana Silveyra, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y presidente del grupo estatal, estuvo Marco Pizarro Murguía, así como la secretaría técnica Emma Saldaña Lobera.